martes, 4 de enero de 2011

Dulce María graba videoclip de su segundo sencillo “Ya no”

Después de recorrer Europa, Estados Unidos y Latinoamérica como parte de una intensa gira de promoción de su primer trabajo como solista, la mexicana Dulce María cierra este año de éxitos con la grabación del videoclip que acompañará el segundo corte de su disco“Extranjera”: “Ya no”.

La cantante vendrá en 2011 con un nuevo mensaje que pretende resaltar el valor de la mujer “Este video es, básicamente, para que las mujeres tomemos conciencia y aprendamos a decir ya no a la violencia”.

En alrededor de 24 horas de filmación, bajo la dirección del Chivo Escalante y Ángel Flórez, Dulce proyectó una imagen sexy y fuerte, totalmente opuesta a la presentada en “Inevitable”: “Es como un poquito otra cara de mi porque el video es fuerte, habrán varios cambios de vestuario y diferentes looks, pero lo más importante es esta imagen de la fuerza que tenemos como mujeres” declaró.

El video fue grabado en México, dónde decenas de medios de comunicación se dieron cita para averiguar todos los detalles de la filmación luego de que Dulce lograra posicionarse en 2010 como una de las cantantes más exitosas de Latinoamérica y auténtica promesa del pop en Español, tan sólo con su primer trabajo como solista.

Se espera el estreno del videoclip para el primer trimestre de 2011 junto con el lanzamiento de “Extranjera segunda parte”. Definitivamente Dulce María será una de las estrellas latinas que más dará de que hablar para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario