La actriz y cantante Dulce María aparece en el quinto capítulo de la ya famosa serie de ''Mujeres Asesinas'', bajo el título de ''Eliana, cuñada'', donde deja escapar su verdadera sensualidad en candentes escenas que asegura crearán polémica, al lado de su coprotagonista, la también sensual actriz Fernanda Castillo.
Esta historia se desencadena en el colegio, donde Dulce María interpretando a Eliana, vive un intenso romance con Joanna, interpretada por Castillo, mientras se deja llevar por una vertiente de excitantes caricias y besos, aunque no llega a aceptar su homosexualidad.
En este punto de la historia, decide casarse con Franco, interpretado en el episodio por el actor Sebastián Zurita, quien es hermano de Joanna, y es en este momento donde la situación se torna más complicada de lo que ya es, pues la cuñada reaparece para intentar reconquistar el amor de la apasionada y sensual Eliana.
''Mujeres Asesinas'' ha representado un éxito a nivel comercial y de crítica, además de que ha sido una plataforma de gran valor para diversas actrices.
Informador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario